En horas de la mañana del viernes 7 de noviembre, próximo a la hora 11:15, personal policial fue alertado por un llamado telefónico que informaba sobre una moto aparentemente abandonada en un terreno baldío ubicado en calle Soriano, entre San José e Isabel de López Crespo.
Al lugar concurrió personal del Área de Investigaciones Zona Operacional II, que constató la presencia de una moto marca Baccio PX 125 de color verde, con la chapa matrícula cortada, la cual fue incautada para su inspección.
Concurrió al lugar personal de Policía Científica quien efectúa tareas inherentes a su cometido y posterior traslado del vehículo a dependencias de Seccional Quinta.
Posteriormente se estableció que el birrodado había sido hurtado en horas de la mañana desde calle Sotura casi Varela, frente a un local comercial. La propietaria concurrió a dependencias policiales, donde reconoció el vehículo, que presentaba daños, avaluando el perjuicio en $ 10.000.
Enterada la Fiscalía Letrada de Dolores, dispuso las diligencias de rigor y la entrega del vehículo a su propietaria bajo recibo firmado.





