En la madrugada del 1º de diciembre, a la hora 5:00, personal policial tomó conocimiento mediante comunicación del Centro de Comando Unificado, respecto a un hurto ocurrido en calle Zapicán esquina Clemente Fregeiro, jurisdicción de Seccional Segunda.
Al arribar, los funcionarios entrevistaron al denunciante, un hombre de 62 años, quien manifestó que se encontraba frente a la panadería donde trabaja, cuando un desconocido ingresó al local y sustrajo un celular marca Samsung que se hallaba próximo a la reja interior. Avaluó la pérdida en $ 18.000.
Mientras se realizaban recorridas en procura del autor, otro móvil policial fue alertado por un trabajador del lugar, quien aportó características del sujeto involucrado. En el patrullaje se avistó a tres hombres en calles Don Bosco y Del Cerro. Se procedió al control e identificación de los mismos y, durante la inspección, uno de ellos extrajo de entre sus prendas un celular Samsung con características coincidentes con el denunciado, motivo por el cual se procedió a su detención.
Las actuaciones permanecen a cargo de Seccional Segunda, en coordinación con Fiscalía Letrada, la cual dispuso que el indagado continuara detenido a su disposición.





