La Intendencia de Soriano ejecutó trabajos de asfaltado este lunes, con la premura del caso ya que se manejan pronósticos meteorológicos que anuncian lluvia para estos días.
En el caso de los trabajos de repavimentación en los barrios Artigas y Grito de Asencio, se intervino en el tramo de calle Colón entre Garibaldi y Treinta y Tres, donde se aplicó el riego asfáltico con gravilla.
Por otra parte, en el balneario “La Concordia” el Dpto. de Obras de la Intendencia procedió a realizar la imprimación asfáltica en el bulevar, en toda la extensión y en ambas vías de circulación totalizando 600 m. (300 m. en cada carril). La bituminización se concretará en los próximos días, por lo que se solicita a conductores de vehículos, respetar los cortes de tránsito marcados con el vallado o encintado de los sectores donde se trabaja.
Aprovechando la presencia de los equipos del Dpto. de Obras en “La Concordia”, se realizó recarga con arena en el sector de la playa, trabajando desde la zona de los pescadores.





