Hora 11:10 del 8 de diciembre, personal policial tomó conocimiento de un hurto ocurrido durante la madrugada en el depósito de un supermercado ubicado en calle Carlos P. Puig y Dr. Adalberto Schuster, donde fueron sustraídas bebidas de diversas marcas, avaluados en $ 2.500.
A raíz de la denuncia, se inició la búsqueda de una persona que había sido identificada horas antes durante un operativo, en posesión de bebidas cuya procedencia no pudo justificar.
Momentos más tarde durante recorridas en procura del involucrado, éste fue ubicado caminando por la zona de Tomás Villalba y Gomensoro. Allí se procedió a su identificación y posterior traslado voluntario a dependencias policiales para aclarar la situación.
En sede policial, el indagado declaró, previa lectura de sus derechos, que durante la madrugada ingresó al depósito del supermercado saltando el cerramiento perimetral, retirando varias bebidas y trasladándolas luego a un domicilio particular.
En dicha vivienda rigen medidas de restricción para el indagado. La residente colaboró con la Policía y entregó voluntariamente parte de las bebidas que habían quedado en el lugar.
Enterada la Fiscalía Letrada de turno dispuso que se le permitiera retirar al indagdo.





