El pasado jueves y viernes 4 y 5 de diciembre respectivamente, se realizaron los exámenes de fin de año en la academia de Karate Tamashi Dojo, frente a la presencia de Sensei Adriano Hernández, actual director de Kyokushin-Kan en Soriano. A pesar de las altas temperaturas, se vivieron intensas jornadas examinatorias por varios alumnos e incluso profesores que dictan las clases actualmente.
Mas allá de que todos los grados son importantes para cada alumno, cabe destacar que los profesores Hernán y Agustina Miranda, rindieron su barra negra, último paso antes del cinturón negro. También Miguel Ojeda y Gastón Figueroa obtuvieron su cinturón marrón con el grado de Shidoin o “Instructor”.
Esta disciplina exige que sus practicantes se entreguen completamente a la práctica y estudio sinceros, desarrollando una fuerza de voluntad capaz de sobrellevar la adversidad en todas sus manifestaciones en la vida misma. Estuvieron presentes también los instructores Danilo Figueroa y Milagros Imas ayudando y empujando a los profes y alumnos que atravesaron la dura jornada de exámenes. Fue un cierre de año con un balance muy positivo donde reafirmamos el sentido de la Academia como una escuela de vida. Felicitaciones para todos y a seguir adelante.
Cinturon Naranja (9° kyu)
Aldana Jamen, Santino Jamen y Joaquín Sansberro.
Cinturon Azul (8° kyu)
Santiago Eugui.
Cinturon Azul barra amarilla (7° kyu)
Facundo Cervetti.
Cinturon Amarillo (6° kyu)
Renato Perez, Clara Salgado e Ian Ojeda.
Cinturon Amarillo barra verde (5° kyu)
Giuliana Terrile.
Cinturón Verde (4° kyu)
Rossina Terrile.
Cinturón Marrón (2° kyu)
Gaston Figueroa y Miguel Ojeda.
Cinturón Marrón barra negra (1° kyu)
Agustina Miranda y Hernán Miranda.
Próxima actividad:
Campamento Verano en Playa Pinar 17 y 18 de enero.





