Próximo a la hora 20:30 del día de la fecha, personal policial tomó conocimiento de un hurto bajo amenazas, ocurrido en un local de juegos de azar ubicado en calle Carlos Puig y Tomás Gomez, jurisdicción de seccional Quinta.
En primera instancia, se presentó en dependencia policial un hombre de 40 años, propietario del local, quien manifestó que uno de sus empleados lo había contactado telefónicamente
informándole que un individuo había ingresado al comercio y, mediante amenazas con un objeto cortante, se había apoderado de un bolso, desconociéndose en ese momento el contenido del mismo.
Posteriormente, compareció en la dependencia policial el empleado del local, un hombre de 22 años, quien declaró que se encontraba trabajando detrás del mostrador cuando fue sorprendido por un individuo, quien le apoyó un objeto cortante en la zona abdominal y, sin mediar palabras, tomó un bolso impermeable de color negro y gris, que se encontraba sobre el mostrador.
El denunciante aclaró que dicho bolso no contenía dinero en su interior.
Según lo manifestado, el autor se retiró del lugar y abordó un auto, color blanco, que se encontraba aguardándolo en las inmediaciones, retirándose posteriormente del lugar.
La víctima manifestó no presentar lesiones y no solicitó reconocimiento médico.
Enterada la Fiscalía Letrada interviniente, dispuso la realización de diligencias de carácter general.
Las actuaciones continúan a cargo de Área de Investigaciones de Zona II.





