Próximo a la hora 12:55 del día 30 de enero, personal policial tomó conocimiento de un siniestro de tránsito grave ocurrido sobre Ruta 95, a la altura del kilómetro 28, en jurisdicción de Seccional Tercera.
El hecho involucró a una moto marca Suzuki, modelo GSX, conducida por un hombre de 20 años, quien circulaba acompañado por una mujer de 18 años, y a un camión marca Mercedes Benz, modelo L-L1314/51 HL4, conducido por un hombre de 67 años.
De acuerdo a lo informado, el camión circulaba por Ruta 95 en sentido Este a Oeste, mientras que la moto lo hacía por la misma vía en sentido contrario.
Según las primeras actuaciones, al llegar a la curva ubicada en la intersección con camino Luis Tuya, el birrodado habría tomado la curva a alta velocidad, perdiendo su línea de circulación e invadiendo el carril contrario, produciéndose la colisión frontal con el camión.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto fue diagnosticado con politraumatismo leve, mientras que su acompañante presentó politrauma grave, siendo ambos asistidos y trasladados a un centro de salud para su atención.
El conductor del camión no presentó lesiones.
En el lugar trabajó personal policial, de Brigada de Tránsito y de Policía Científica, continuando las actuaciones a cargo de Seccional Tercera.





