Un accidente general ocurrió en finca ubicada en la zona de 18 de Julio casi Taruselli en la noche de este sábado.
De acuerdo a la versión que pudo recoger @gesor, el servicio 911 de emergencia policial recibió llamado próximo a la hora 23.15 dando cuenta de accidente sufrido por una mujer de 63 años, en su domicilio.
Al lugar del hecho arribó personal de URPS quien pudo corroborar que en el patio interno de la casa, en zona cercana a la cocina, una parrilla y a su lado un pozo de alrededor de 2 metros de diámetro por 1,50 metros de profundidad.
El mismo estaba construido con paredes de barro, sin tapa, conteniendo en su interior aguas servidas, alcanzándose a divisar una capa fina de cemento, que pertenecía a una antigua tapa de la cámara séptica.
Dentro del pozo se halla a la víctima, que debió ser ayudada para salir, habiéndose establecido que su caída debió al desmoronamiento tras romperse la tapa, cuando la señora pasó por el lugar.
En la oportunidad concurrió dotación del destacamento de Bomberos de Mercedes que procedió a retirar a la señora del lugar, la que se quejaba de dolor en una pierna.
Ante ello se solicitó la presencia de emergencia médica, concurriendo VIVEM con personal médico, y el facultativo a cargo procedió a certificar en forma verbal que la señora habría sufrido fractura de pie derecho, habiendo resultada politraumatizada, por lo cual y a los efectos de la atención adecuada, tras los primeros auxilios en el lugar, fue trasladada a Sanatorio de CAMS.





