En la mañana del 17 de febrero, próximo a la hora 9:10, en circunstancias en que personal policial se encontraba realizando recorrida preventiva por boulevard Viera y Benavidez, antes de llegar a la intersección con calle Constituyente, jurisdicción de Seccional Tercera, observaron a un hombre que desde el interior de un camión marca Hyundai, arrojaba un objeto por la ventanilla.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a realizar un control en el lugar, constatándose que el objeto descartado era una riñonera que contenía la suma de $ 17.500.
Minutos después se presentó un hombre de 40 años, quien manifestó que tanto la riñonera como el camión pertenecen a la empresa para la cual trabaja, estableciéndose así que el dinero había sido sustraído desde el interior del vehículo.
En el lugar fue detenido un hombre de 38 años, quien al momento se encontraba en posesión de una bicicleta, la cual fue incautada.
El dinero recuperado fue documentado y posteriormente entregado a su propietario.
Enterada Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo Turno, se dispuso que el detenido permaneciera en tal calidad, continuando las actuaciones a cargo del Área de Investigaciones Zona I.





